UN RELOJ FUERTE Y ELEGANTE PARA ALGUIEN CON ESTAS MISMAS CARACTERÍSTICAS: MAMÁ

El quinto mes de cada año llega, probablemente, una de las primeras fechas importantes para el calendario de todos: el Día de las Madres. ¿La razón? Es un festejo que reúne a muchas familias en torno a uno de sus integrantes más importantes: mamá, aquella persona que, a través del esfuerzo y el cariño, ha demostrado miles de veces que siempre estará ahí para nosotros.

Por ello, cada 10 de Mayo es importante obsequiar algo a mamá que realmente refleje el amor que sentimos por ella, y, al mismo tiempo, algo que realmente le funcione y se adapte a su peculiar y exigente día a día. Si alguien conoce el verdadero valor del tiempo, si alguien sabe que la organización y la puntualidad son fundamentales, si alguien valora la elegancia y la fiabilidad de cada cosa que utiliza, ese alguien es mamá. 

Así, podemos llegar a la conclusión de que un reloj de pulsera puede ser el regalo perfecto para este Día de las Madres. En primer lugar, porque es un accesorio que puede aportar a su estilo y darle un toque de novedad a su outfits diarios; en segundo lugar, porque se convertirá en el aliado perfecto para organizar todos sus pendientes, reuniones y tener de su lado, siempre, a la exactitud que tanto valora. 

Sin embargo, no cualquier reloj de pulsera ofrece este equilibrio entre diseño y funcionalidad. Existen pocas opciones en el mercado que pueden vincular los términos “fortaleza” y “elegancia” en un mismo producto. Tissot lo ha logrado con el Tissot T-My Lady, el cual representa la visión de la mujer llena de convicciones, ágil, organizada, fuerte y elegante, atributos que seguramente forman parte de cualquier mamá. 

La concepción, diseño y profunda vocación del Tissot T-My Lady lo convierten en el reloj perfecto para las mamás, para las mujeres elegantes, las más refinadas, las empresarias, para todas aquellas que ven en el reloj una pieza atemporal. Las mamás se identificarán por sus dimensiones, con 29 mm de diámetro, que lo convierten en un compañero ideal para su rutinas. Las más elegantes se fijarán en su bisel de oro macizo de 18 quilates, que aporta relieve, carácter y calidez a la colección T-My Lady.

La colección Tissot T-My Lady posee todos los atributos de calidad relojera que la firma imprime siempre en sus piezas. La construcción de una caja y una pulsera de acero, un movimiento automático y, sobre todo, los detalles de sus características reflejan el diseño y expertise aplicados a la creación de esta nueva línea. Los índices horarios son apliques biselados, facetados, tridimensionales. ​ 

La ventana de la fecha también está tallada en relieve y puntea las esferas con acabados favorecedores y luminosos que garantizan una perfecta legibilidad en cualquier circunstancia. Fiel a la visión de la relojería de Tissot, un reloj no puede permitirse no ser práctico, asequible o genérico. Su discreto refinamiento casa a la perfección con las exigencias de la vida profesional o con los contextos más formales, con unos vaqueros, con un traje sastre o con un atemporal vestido negro, o cualquier estilo que mamá elige para este 10 de Mayo o para cualquier otro momento del 2021. 

Características de T-My Lady

  • Caja de acero, acabados pulidos.
  • 29 mm de diámetro.
  • Bisel de oro rosa macizo de 18 quilates, opcionalmente engastado con 60

diamantes (0,39 quilates).

  • Cristal de zafiro transparente.
  • Fondo de cristal mineral transparente • Hermeticidad de 100 m (10 ATM)
  • Movimiento mecánico de cuerda automática • Calibre Powermatic 48 (ETA C26.111).
  • Horas, minutos, segundos y fecha.
  • 28 800 alt/h (4 Hz).
  • Reserva de marcha de hasta 48 horas • Espiral antimagnética en Nivachron.
  • Esfera soleada azul, antracita, opalina o plateada soleada en la versión con bisel engastado con diamantes.
  • Índices de aplique facetados, pulidos, biselados y dorados con diamantes alternos opcionales.
  • Agujas delfín facetadas.
  • Ventana de fecha facetada.
  • Pulsera de tres eslabones en acero con acabados pulidos y satinados, o en piel de becerro beige o marrón con pespuntes a tono.
  • Cierre desplegable triple de acero con pulsadores de seguridad.

 

Puedes adquirir el regalo para mamá en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre. En está, existe una amplia gama de modelos y colecciones perfectos para este 10 de Mayo que pueden llegar a la puerta de cualquier hogar de forma segura y rápida.

PRESS RELEASE

PDF - 115 Kb

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Ana Rebelo

PR Manager Luxury, Another