Tres modelos Tissot para dar el Grito en tiempo récord

Imagen Inicial.jpg

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2021.- ¿Cuántas veces has llegado tarde a las campanadas del 15 de septiembre ya sea por transmisiones diferidas de mensajes que llegan tarde o manecillas que están destinadas a dejar de andar? Quizá este 2021 es el momento para hacerse del aliado perfecto en términos de exactitud temporal, fiabilidad y para llegar a tiempo a cualquier grito de celebración con Tissot. 

Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono: un grito bajo la lluvia

El llamado mes patrio usualmente viene acompañado de la temporada de lluvias, de esas constantes noches húmedas que sirven de escenario para la pirotecnia de esta festividad mexicana. Para evitar cualquier contratiempo y dejar que hasta el agua siga su curso la noche del 15 al 16 de septiembre, el mejor modelo es el Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono, que tiene un carácter deportivo y delicado a la vez, disponible ahora en cronógrafo, perfecto para no estar justos en tiempo sino para siempre estar justo a tiempo. 

Esta versión incorpora un abanico de utilidades perfectas para esta y cualquier temporada del año, convirtiéndose en uno de los modelos Tissot más populares. El Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono es una proeza técnica, ya que ofrece atributos impresionantes y una funcionalidad que se ajusta perfectamente al diseño del reloj. Las agujas luminiscentes permiten una fácil lectura en cualquier ambiente y los índices de los minutos están grabados en la esfera hasta el 20, seguidos por una escala típica de intervalos de cinco minutos, muy útil para los buceadores o para los patriotas que quieran dar el grito bajo la lluvia. 

Tissot Gentleman: un grito glamuroso

Para aquellos que evitan la efusividad y lluvia de los exteriores, existe otro modelo que se adapta mejor aquellas reuniones previstas en el interior, perfectas para brindar y celebrar bajo techo durante este mes patrio. Se trata de los modelos pertenecientes a la colección Tissot Gentleman, versátiles por ser ergonómicos y elegantes gracias a un estilo neutro que se adapta a cualquier ocasión. 

Los materiales que portan, como el acero empleado en la embellecido con un bisel de oro rosa de 18 quilates, intensifican las tonalidades del Gentleman y lo hacen un accesorio perfecto. Diversos elementos –como la gama de colores para los brazaletes y los detalles que resaltan en aspectos del reloj– generan un diseño único para este reloj, diseño que conjuga elegancia con funcionalidad, para llegar siempre a tiempo y decir “¡Viva México!” de forma elegante. 

Tissot PRX 40 205: un grito luminescente y clásico a la vez

Si algo destaca durante el llamado mes patrio son los colores y los destellos en cada plaza pública del país: el verde vivo, el blanco que sirve de fondo para los mejores escenarios y el rojo que reafirma ese sentimiento patriótico tan característico de septiembre. Para estar a tono con la profundidad de estas tonalidades mexicanas, la mejor opción es el Tissot PRX 40 205, una increíble y sublime interpretación contemporánea que transforma las características que hicieron único al modelo original Tissot de los 70.

Este reloj Tissot incluye unas agujas luminiscentes que se montan una sobre otra siguiendo un escalonamiento ultracompacto. De esta manera, se puede acercar la esfera al cristal y así crear un efecto óptico, perfecto para evocar los destellos y pirotécnia que acompañan a la celebración de la Independencia de México.

Esta ilusión es un ejemplo de la perfección que caracteriza a los diseños de la marca desde hace décadas. Los PRX 40 205 pertenecen a una amplia colección de relojes inmortales por su creatividad, su ejecución y los detalles que pueden acompañarte este 16 de Septiembre. 

Puedes adquirir cualquiera de estos modelos Tissot en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre o en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro y cadenas joyeras, y celebrar el mes patrio a tiempo.

Descarga imágenes aquí

PRESS RELEASE

DOCX - 330 Kb

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Yahel Peláez

PR Manager, Another Company