Tissot se convierte en el patrocinador principal del Grand Prix de Doha

Tissot-Doha.png
  • El cronometrador oficial de MotoGP® se convertirá en una de las marcas patrocinadoras más importantes en el Circuito Internacional de Losail en este 2021.

Tissot, el cronometrador oficial de FIM MotoGP® World Championship, está feliz por anunciar que será el patrocinador principal del Grand Prix de Doha en 2021. Este evento –el segundo que formará parte del Circuito Internacional de Losail en 2021– tendrá lugar del 2 al 4 de abril y llevará por nombre TISSOT Grand Prix of Doha.

Tissot se convirtió en el cronometrador oficial de MotoGP® en el 2001 y, a partir de ese momento, la relación con este deporte se ha fortalecido año con año. Con más de dos décadas de colaborar, el expertise de Tissot ha sido sumamente importante para que dicha competición alcance nuevos estándares, y se puedan medir esas milésimas de segundo que separan a un ganador de la derrota. Como parte de esta asociación, Tissot también ha creado diversas colecciones de relojes que han tomado inspiración del mundo de MotoGP®, todos diseñados para reflejar esa pasiones compartidas por la excelencia, la precisión y la exactitud. 

Sylvain Dolla, CEO de Tissot, declaró respecto a este tema que “Tissot está orgulloso de celebrar el veinte aniversario de esta asociación con MotoGP®. Como el cronometrador oficial de las carreras más impactantes del mundo, estamos a la expectativa de esta nueva emoción que está por llegar junto al Tissot Grand Prix de Doha”.

Pau Serracanta, Director Administrativo de Dorna Sports, agregó que “Estamos encantados de ver a Tissot como el patrocinador principal de otra temporada de Grand Prix. Como el cronometrador oficial y reloj de MotoGP®, Tissot es una pieza vital en este deporte. Por ello, estoy orgulloso de añadir otro acuerdo más a esta duradera asociación. Esta temporada marca los 20 años desde que comenzamos a colaborar, y ver a Tissot convertirse en el patrocinador principal del Grand Prix de Doha se convierte en el pretexto perfecto para celebrar estas dos décadas juntos”.

Media Alert

PDF - 127 Kb

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Ana Rebelo

PR Manager Luxury, Another