Es tiempo de las festividades y de cumplir con los propósitos para 2022 con Tissot

Gifting Tissot Box PR.jpg

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2021.- Cada año, todos los calendarios y relojes marcan la llegada de una de las temporadas más esperadas: la época de festividades, semanas en las que celebramos junto a familiares, amigos y seres queridos algo que, en principio, parece simple, pero que determina gran parte de nuestras vidas: el paso del tiempo.

Por ello, uno de los mejores obsequios que pueden esperar bajo un árbol o en un intercambio es, sin duda, alguno de estos modelos Tissot, los cuales ofrecen tres de las características fundamentales que cualquier persona busca en un reloj: fiabilidad, innovación y diseño. 

Estilo clásico y elegante: Tissot Gentleman

Clásico, versátil y sumamente cómodo, el Tissot Gentleman es un reloj que se adapta a cualquier circunstancia, con líneas sencillas y seguras, y una tecnología innovadora. Cada reloj de la colección está equipado con el movimiento mecánico automático Powermatic 80 de alta precisión, una unidad Swiss made con una reserva de marcha de 80 horas y un volante de silicio. Además, su diseño inspirado en los años 60s, es ergonómico con un diámetro de 40 mm. 

La reserva de marcha de 80 horas mantendrá el reloj en funcionamiento por más de tres días. Por su parte, sus componentes de silicio son altamente resistentes a los campos magnéticos que se encuentran en nuestros hogares y dispositivos, que de otro modo podrían afectar el funcionamiento de un reloj mecánico. En definitiva, un reloj moderno y actual de acero con carátulas de diversos colores para todos los gustos.

Un tributo al pasado: PRX Powermatic 80

Los años 70 fue una década que se marcó fuerte en el calendario y corazón de aquellos que la vivieron e incluso de los que sólo han escuchado de ella. Un estilo único, música y estética en general sigue presente en muchas cosas que nos rodean, incluyendo el nuevo Tissot PRX Powermatic 80, un modelo que se ajusta a cualquier estilo: al haber nacido en una época donde la vistosidad y la exuberancia eran la regla, este reloj apostaba por aportar más mediante un balance alcanzado en sus proporciones y detalles. 

Además de ser un accesorio que complementa cualquier outfit, el Tissot PRX Powermatic 80 trae consigo la fiabilidad de cualquier modelo Tissot: el carácter mecánico de estos relojes se indica en la carátula con la mención «Powermatic 80», el cual señala que están equipados con el movimiento mecánico de cuerda automática insignia de Tissot, su calibre original ETA, con referencia 80.111.

 
 

Aventuras de alto octanaje: Tissot Seastar

Durante generaciones, aventureros, exploradores y profesionales que trabajan en entornos extremos han elegido los relojes Tissot. La colección Seastar actual perpetúa ese legado. La familia incluye modelos con biseles de cerámica a prueba de rayones, resistentes al agua hasta 600 metros e incluso con válvulas de helio: un ingenioso componente que permite que la mezcla comprimida de aire y helio salga del reloj a medida que se expande durante la fase de descompresión de una inmersión sin dañarlo. 

La presencia dinámica y asertiva del Seastar sigue atrayendo a aventureros de todo el mundo, personas que necesitan un reloj en el que puedan confiar en las situaciones más difíciles.

 
 

Glamour para cada día: Tissot T-My Lady

Las líneas sencillas y fluidas del T-My Lady se inspiran en las incontables generaciones de mujeres glamurosas y decididas que han elegido a Tissot por su lujo y su durabilidad. La colección actual incluye una profusa variedad de metales y piedras preciosas, aunque sus reivindicaciones son las mismas: libertad de expresión, versatilidad y elegancia indomable. Se trata de un reloj con presencia, la cual puede variar gracias al sistema de correas intercambiables. El reloj puede adaptarse a cualquier estilo en un abrir y cerrar de ojos. ​ 

El broche de oro lo pone su indicador de fin de vida de la pila que avisa del momento de visitar a nuestro relojero. Incluso es resistente al agua hasta 100 metros. Un reloj que lo tiene todo.

Elegancia atemporal: Tissot Bellissima

No importa lo rápido que todo cambie, incluyendo esas cosas que nos apasionan, el encanto del pasado y el glamour dorado nunca pierden su atractivo. El Tissot Bellissima captura ese romance enérgico y joven con una sofisticación nostálgica pero fresca que se traslada a la perfección a nuestra época y a los códigos de vestimenta formales o informales. 

Este elegante reloj redondo se define por su forma atemporal: la caja lisa con su corona parcialmente oculta y su cabujón de cerámica blanca, los números romanos, la decoración en forma de rosetón de guilloché y las nítidas manecillas en forma de espada. Un hermoso reloj para los momentos más preciados de la vida.

Puedes encontrar estos modelos Tissot para la temporada de festividades en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre o en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro y cadenas joyeras.

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

PRESS RELEASE

DOCX - 332 Kb

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Yahel Peláez

PR Manager, Another Company

Carlos García

Business Manager Fashion, Lifestyle & Luxury, Another Company