El reloj perfecto para el verano: Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono

Ciudad de México, a 26 de julio de 2021.- Llega la temporada en la que se va de la tierra firme al agua todo el tiempo, la estación llena de piscinas, playa, aventuras y diversión. Para ello, es necesario un accesorio que se adapte a cada una de estas circunstancias, que resista a las profundidades y a esos momentos que exigen suma elegancia, un reloj como el nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono. 

El Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono tiene un carácter deportivo y delicado a la vez, disponible ahora en cronógrafo. Esta versión incorpora un abanico de utilidades perfectas para esta y cualquier temporada del año, convirtiéndose en uno de los modelos Tissot más populares. 

Repleto de características prácticas, el reloj se ha convertido en un accesorio acuático esencial, gracias a su hermeticidad de hasta 30 bares (1000 pies) y a su infalible movimiento de cuarzo accesible, siendo el accesorio perfecto para disfrutar de una apacible tarde en una alberca, una emocionante aventura en los rápidos o explorando las profundidades del mar.

El Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono es una proeza técnica, ya que ofrece atributos impresionantes y una funcionalidad que se ajusta perfectamente al diseño del reloj. Las agujas luminiscentes permiten una fácil lectura en cualquier ambiente y los índices de los minutos están grabados en la esfera hasta el 20, seguidos por una escala típica de intervalos de cinco minutos, muy útil para los buceadores. 

La caja y la corona roscadas protegen al reloj de los daños durante todas las aventuras submarinas de cualquiera que lo porte. El diseño masculino del reloj es todo un homenaje al océano y la fuerza de sus aguas, con un sutil caballito de mar grabado en la caja, un guiño a las peripecias acuáticas, y el azul oscuro de la esfera, que simboliza el misterio de las profundidades marinas.

Características

  • Swiss made
  •  Movimiento de cuarzo cronógrafo
  • Corona, fondo y pulsadores roscados
  • Bisel de aluminio giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj
  • Cristal de zafiro irrayable
  • Caja grabada de acero inoxidable 316L
  • Hermético hasta 30 bares (300 m/1000 pies)
  • Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo o correa de piel con hebilla estándar
  • Diámetro: 45,5 mm

Puedes encontrar los modelos Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono en las tiendas físicas y digitales Liverpool, en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre, en El Palacio de Hierro y en cadenas joyeras. 

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Fernando Esquivel

Sr. Business Executive, Another Company

Sobre Tissot

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales,1 de cada 4 relojes que se exportan de Suiza es un Tissot, convirtiéndolo en el líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional. Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo ( Vuelta a España”, “Giro d’Italia”, Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby. Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.