El accesorio que vuelve (o nunca se ha ido) para 2021: el reloj de pulsera

PRXSilverT1374101103100AMBR2.jpg

El pasado siempre vuelve a nuestro presente de diferentes formas: a través de tradiciones, gestos, visiones del mundo y, por supuesto, ciertos accesorios. Sin embargo, siempre regresa de forma diferente, actualizado, combinando elementos que lo definieron en su momento y aspectos que le dan vigencia. Este 2021, un objeto que nos ha acompañado durante generaciones adquirió un nuevo significado, aunque sigue cumpliendo con su propósito principal: mostrarnos el tiempo.

El reloj de pulsera está con nosotros desde hace muchísimos años. Es un accesorio que cumple con dos funciones principales: en principio, darnos la hora y fijarnos en el momento exacto de cada día; la segunda, y no menos importante, es brindar un toque único a nuestro estilo, sin importar si es formal, casual o dedicado a una ocasión especial. 

PRX BLUE | TISSOT
PRX BLUE | TISSOT

Por estas dos razones, a la hora –irónicamente– de elegir un reloj de pulsera perfecto para nosotros hay que considerar, a su vez, dos puntos básicos: la fiabilidad y el diseño. 

Un reloj puede verse bien, tener un diseño impecable con elementos visuales que lo hagan destacar, pero si viene acompañado de errores técnicos e imprecisión, su apariencia se viene abajo. En el otro extremo, si uno cronógrafo destaca en funcionalidad, pero hace sacrificios a nivel estético, difícilmente puede servir como un buen accesorio. Como en todo, hay que encontrar el equilibrio. 

Este equilibrio se encuentra en el nuevo Tissot PRX 40 205, un modelo que rinde homenaje a un diseño de la década de los 70. Esta sublime interpretación contemporánea reinterpreta las características que hacen único al reloj de los 70, perfeccionándose con una propuesta más moderna que se consolida con un nivel de acabado impecable.

El Tissot PRX 40 205 es perfecto para seguir una rutina y para esos momentos en los que salimos de ésta y queremos adoptar un perfil más formal o informal. Las agujas luminiscentes de los PRX 40 205 se montan una sobre otra siguiendo un escalonamiento ultracompacto. De esta manera, se puede acercar la esfera al cristal y crear un efecto óptico. 

Además, el Tissot PRX 40 205 cuenta con los aspectos técnicos y de fiabilidad que han caracterizado a la marca desde hace más de un siglo: incluye un cristal de zafiro con un fondo cerrado (movimiento de cuarzo) o con fondo de cristal mineral (movimiento automático); hermeticidad de 100 m (10 ATM); movimiento de cuarzo Swiss Made o mecánico de cuerda automática Powermatic 80 que ofrece 80 horas de reserva de marcha.

PRX SILVER | TISSOT
PRX SILVER | TISSOT
PRX SILVER | TISSOT
PRX SILVER | TISSOT

El Tissot PRX 40 205 está disponible en México en los siguientes puntos de venta físicos y en línea: Liverpool, El Palacio de Hierro, Bizzarro, Ghiberti, Mercado Libre y Watches World Shop.

PRESS RELEASE

PDF - 86 Kb

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Ana Rebelo

PR Manager Luxury, Another