Cuando tu tiempo ya es el de ambos

Conoce los modelos Tissot que serán los regalos perfectos para este 14 de febrero.

Ciudad de México, a 27 de enero de 2022.- Una de las primeras celebraciones del calendario, esa que abre el año oficialmente, es, sin duda alguna, el 14 de febrero o San Valentín: un día pensado para expresar, a través de gestos y regalos, el cariño que se le tiene a esa persona con la que quizá se comparten gustos, y en muchos casos, el tiempo mismo. Por ello, Tissot tiene preparadas algunas sugerencias para hacer un obsequio con el que se dibujará, con seguridad, una sonrisa cada vez que ambos vean la hora para volver a encontrarse. 

El regalo que no dejará de serlo jamás

El avance perpetuo y apacible del segundero de un reloj tradicional es el símbolo inmortal de un amor que no se acaba nunca. Un reloj Tissot prestará su fiel compañía en todos y cada uno de los preciosos momentos del viaje de la vida, siempre al servicio de la persona que lo recibe. ¿Puede haber un regalo más considerado? ¿Qué hay mejor que expresar el amor eterno? Un reloj Tissot está hecho para estar siempre a su lado, con su latido infinito, como un recordatorio indeleble del amor auténtico.

Un reloj con sus mismos atributos: Tissot Bellisima 

El Tissot Bellissima captura ese romance enérgico y joven con una sofisticación nostálgica pero fresca que se traslada a la perfección a nuestra época y a los códigos de vestimenta formales o informales. 

Este elegante reloj redondo se define por su forma atemporal: la caja lisa con su corona parcialmente oculta y su cabujón de cerámica blanca, los números romanos, la decoración en forma de rosetón de guilloché y las nítidas manecillas en forma de espada. Un hermoso reloj para los momentos más preciados de la vida.

Diseño que se sofistica con el paso del tiempo: Tissot PRX Powermatic 80

La palabra “sofisticación” no se puede decir muy a la ligera: es necesario encontrarla, poco a poco, gesto a gesto, para realmente portarla como se debe. Así sucede con este modelo Tissot, que se presenta como el accesorio perfecto gracias a su elegante diseño y fiabilidad única, que le rinde honor al pasado y saca el mejor provecho de la tecnología del presente. Por su sutil y elegante diseño, el PRX Powermatic 80 es un accesorio que se ajusta a cualquier estilo.

La caja del Tissot PRX Powermatic 80 mide 40 mm de diámetro. Su esbeltez es comparable a la de la versión equipada con movimientos de cuarzo, es decir, 11,3 mm. Presenta una línea ligeramente abarrilada y un bisel liso, fino y pulido. El Tissot PRX Powermatic 80 tiene carátulas con un diseño en damero, cuyo relieve está impreso en el propio metal. Es la firma que distingue al PRX Powermatic 80 de sus homólogos de cuarzo a primera vista. Estas carátulas están disponibles en tres colores: negro, plata y azul.

Puedes encontrar estos modelos Tissot para este San Valentín en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre o en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro y cadenas joyeras.

PRESS KIT

ZIP - 33 Mb

Daniela Dibildox

Sr. PR Expert, Another

Yahel Peláez

PR Manager, Another Company

Fernando Esquivel

Sr. Business Executive, Another Company

Sobre Tissot

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales,1 de cada 4 relojes que se exportan de Suiza es un Tissot, convirtiéndolo en el líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional. Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo ( Vuelta a España”, “Giro d’Italia”, Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby. Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.